domingo, 6 de mayo de 2012

Arturo Carmona le complica la vida a Lucero

Por: Adriana Flor | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-05-02 12:35


  • Fuente: Televisa


  • "Bien, contento, muy feliz de que me haya tomado en cuenta Rosy para esta participación especial, la cual, como todos los personajes, tiene un grado de importancia bastante fuerte porque es el detonador de la historia de Lucero", comentó el actor.
    Pues si, Carmona será el personaje clave entre 'Helena' (Lucero), 'Eva' (Jaime Camil) y 'Juan Carlos' (Jaime Camil). Aunque, al parecer, es motivado por la ambición.
    "Al principio, obviamente desobligado, sin querer ser responsable de una situación muy importante, y me desentiendo, me voy, después regreso, motivado por el dinero le empiezo hacer la vida de cuadritos, quiero ver al niño y me gana, y me toca el corazón", explica el histrión.
    Carmona asegura que su personaje no está muy alejado de la realidad.
    "Obviamente, queda lastimada, lo importante: hay un mensaje porque hay cosas en la vida real, pero en este caso queda el mensaje, el tipo reconoce que sí hizo mal y trata de reivindicar su vida", concluyó.